SUECIA.- Zlatan Ibrahimovic volverá a vestir la camisa de Suecia luego de cinco años de ausencia. El delantero de 39 años, fue convocado por Janne Andersson para los juegos de clasificación para el Mundial de Catar contra Georgia y Kosovo.
Este lunes, Zlatan dio su primera conferencia de prensa desde su regreso a la Selección y al ser consultado por un periodista por cómo reaccionaron sus hijos cuando se enteraron de su regreso a las convocatorias, se mostró visiblemente emocionado.
Tras escuchar la pregunta, el delantero agachó su cabeza y reveló. “Vincent (su hijo pequeño) lloró cuando lo dejé, pero ahora está bien”. Explicó mientras se mostraba bastante afectado por la pregunta.
‘Ibra’ también manifestó que debido a las restricciones por la Covid-19 no ve muy seguido a su familia. “Es muy duro dejar a tus dos hijos llorando cuando les dices que te vas”.
Ibrahimovic se emociona al hablar de su hijo.
Zlatan vive sólo en Milán y cada vez que regresa a Suecia su hijo le pide llorando que no se vuelva a ir.
— AC Milan ?? (@ACMilanGoleador) March 22, 2021
Zlatan volverá a vestir los colores de su Selección este jueves a la 1:45 de la tarde (hora hondureña). Cabe destacar que el ahora delantero del Milan es el máximo anotar de su selección con 62 goles en 116 partidos.
Te puede interesar: Luis Suárez celebra sus 500 goles con emotiva carta
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ