Michael Chirinos se lesiona y podría quedar fuera de la Copa Oro

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- A pocas horas de su debut en la Copa Oro, Honduras ha presentado dos problemas, dos lesiones que a la postre podrían significar bajas importantes en caso de no poderse recuperar.

A diferencia de los problemas físicos que presentó Marcelo Pereira, esta mañana se confirmó que Michael Chirinos sufrió una fuerte lesión en la rodilla que lo podría dejar fuera de la Copa Oro.

Chirinos tuvo que abandonar el entrenamiento de ayer domingo luego de sufrir un lesión en su rodilla, y según informaciones el jugador del Olimpia mostró fuertes signos de dolor, por lo que este día se le practicaran pruebas para determinar el alcance de su lesión.

Honduras llegará golpeada a la Copa Oro 

Desde que se hizo oficial la convocatoria para afrontar la Copa Oro Honduras se ha visto mermada por las lesiones en varios seleccionados. El primer jugador en bajarse del barco fue Ever Alvarado, el lateral presentó una “extrusión del disco L4-L5” por lo que fue reemplazado por Marcelo Santos.

Te puede interesar: Honduras no podrá contar con Marcelo Pereira en su debut en Copa Oro

Esta mañana se confirmaron los problemas físicos de Marcelo Pereira, mismos que mantienen en vilo su participación en el debut de mañana martes a las 7:00 PM ante Granada y minutos más tarde también se confirmó la lesión de Michael Chirinos.

Cabe destacar que anteriormente el técnico de la Selección Nacional, Fabián Coito, decidió no convocar al ‘Choco’ Lozano para que se recuperara en su totalidad de la “pubalgia” que venía padeciendo. Para el juego ante Granada se espera que Elis inicie en el banquillo, pues se sigue recuperando de la lesión en los meniscos de la rodilla derecha que sufrió en el Final Four de la Concacaf.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido