16.6 C
Honduras
Martes, julio 27, 2021

‘Choco’ Lozano realizó su segundo día de entrenamiento con el Cádiz

Debes leer...

ESPAÑA.- Anthony ‘Choco’ Lozano ya comenzó a realizar la pretemporada con el Cádiz para poder fortalecer el cuerpo y superar la pubalgia que le impidió ser tomado en cuenta por el entrenador Fabián Coito para la Copa Oro.

El delantero catracho inició junto a su equipo, ayer lunes, los trabajos de pretemporada para afrontar de la mejor forma la próxima campaña de LaLiga, en la que su objetivo sigue siendo el mismo, la permanencia en la primera división del fútbol español .

‘Choco’ realizó los mismos trabajos que sus compañeros en estos dos primeros días de entrenamientos, de hecho, esta mañana estuvo presente en las dos sesiones que programó el cuerpo técnico del Cádiz.

‘Choco’ Lozano en el entrenamiento de hoy. Foto Cádiz.

¿Por qué ‘Choco’ no está en Copa Oro? 

Anthony no está en la Copa Oro por decisión técnica, pues a pesar de que podía jugar el torneo, Fabián Coito decidió no convocarlo para que pudiese estar recuperado para futuros compromisos.

“Es una decisión mía, arrastra una pubalgia, pienso que lo mejor es que haga una buena pretemporada”, respondió el entrenador de la Selección Nacional al periodista Rudy Urbina cuando le consultó sobre la ausencia de Lozano.

De esta forma, Coito esperara tener un óptimas condiciones a ‘Choco’ Lozano para el comienzo de las Eliminatorias rumbo a Catar 2020.

Partidos del 2021 de Honduras en la Octagonal Final 

Jornada 1 | 2 de septiembre
Canadá vs. Honduras

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias