18.1 C
Honduras
lunes, mayo 16, 2022

Héctor Vargas: “Quiero descansar, tengo 427 partidos dirigiendo sin parar”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA. – El entrenador argentino, Héctor Vargas, quien actualmente se encuentra en un disputa legal con el club Marathón, ha manifestado que desea descansar un tiempo y alejarse del fútbol.

Vargas no tiene planeado dirigir a ningún equipo y quiere dedicar un tiempo a su familia.

Quiero descansar un poco, ya son 29 años de estar en esto. Gracias a Dios he tenido 16 años seguidos en liga, estoy algo casando. El descansar fue un propósito que me llevó más tiempo en Marathón, cuando hablé con el presidente (Orinson Amaya) y me renovó el contrato por tres años, fui a pedirle que quería irme, porque estaba cansado, y me llevé toda la familia a San Pedro. Son 16 años seguidos apenas paré unos meses”, explicó el sudamericano.

El ‘León de Formosa’ no reveló si le han llegado ofertas y recalcó que lo único que está en sus planes es descansar.

Tengo 427 partidos dirigiendo sin parar. Demasiados partidos y a mi edad es de estar con la familia compartiendo”, expresó.

¿Vargas a Liga de Ascenso?

El argentino llegó a las visorias que realiza el Lone FC y dijo que aprovecha para ver a jóvenes talentos.

“En el caso de Alvin Lone lo conozco desde hace 20 años, tenemos una relación de mucha amistad, venimos a saludarlo y a mirar un poco de fútbol. Estamos tratando de ver los jóvenes del país, realmente me asombra la calidad y condiciones que tienen. Tratamos que puedan ser bien guiados, uno puede aportar algún conocimiento”, declaró Vargas.

“Somos amigos de tiempos, soy admirador de su trabajo. No podemos esconder que ha sido un técnico que le ha dado oportunidad a muchos jugadores, es un técnico con muchos logros en todos los niveles. Él viene a ayudarnos en lo que se pueda, la intención es que nos apoye en lo que realmente considere necesario. Sabemos que es un técnico cotizado y en cualquier momento lo contratar un equipo”, dijo el directivo del Lone.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias