Oficial: El mediocampista Deiby Flores se marcha del Olimpia

Debes leer...

TEGUCIGALPA. – El mediocampista de la Selección de Honduras, Deiby Flores, informó este miércoles que no seguirá con el Club Olimpia Deportivo la próxima temporada.

Flores anunció su salida y le dijo adiós a todo el Olimpismo a través de sus redes sociales.

“Me voy del Club Olimpia Deportivo, de la que ha sido mi casa durante 2 años y medio. Me voy sin nada que reprocharme y sin nada que reprochar”, comienza diciendo en su carta de despedida.

“Quiero expresarle mi gratitud porque siento que le debo mucho al club ya que cuando más lo necesitaba, me dieron una oportunidad, creyeron en mí y en mi capacidad cuando nadie más la creía. Me llevo grandes recuerdos, muchos amigos, títulos inolvidables en noches mágicas y el respeto y cariño de todos”, continúa.

“Quiero darle gracias a todo el club, jugadores, entrenadores, presidente, cuerpo técnico, a todos los que trabajaban en oficina, lavandería, fisios, etc. que he tenido. A todos ellos muchas gracias por lo que he aprendido y el cariño recibido día a día”, añade.

Por supuesto, Deiby también se acordó de los aficionados del ‘León’, que lo apoyaron durante los últimos años.

“Y por otra parte a toda la afición merengue que pese a momentos malos también me han apoyado muchísimo. Espero volver algún día. Para mí no es un adiós, es un hasta pronto, pero pase lo que pase, ya son mi familia y los llevo en el corazón”, concluye el escrito.

Deiby Flores fue pieza fundamental del tricampeonato conseguido por Olimpia bajo el mando de Pedro Troglio.

Posible destino

Fuentes cercanas al centrocampista sampedrano indican que su destino está en Europa, exactamente en la liga de Grecia.

El canterano del Motagua había reconocido en declaraciones previas que su meta era poder estar en un club europeo y parece que el fútbol griego le abrió esa oportunidad.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido