Gastón Díaz y la promesa a los olimpistas: “Vengo con mucha ilusión”

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- El nuevo refuerzo internacional del Olimpia, Gastón Díaz, aterrizó este miércoles a suelo catracho y dio sus primeras declaraciones como jugador albo.

“Las mejores expectativas, vengo con mucha ilusión y mucha alegría, fue un viaje largo”, fueron las primeras impresiones del lateral sudamericano.

Gastón llegó con retraso a la pretemporada del club; explicó que el mismo se debió a que salió positivo de coronavirus. Es por ello tuvo que esperar a recuperarse para hacer el viaje con su familia.

“Iba a venir el 30 junto al profesor Pedro Troglio, pero nos dio Covid-19 a toda la familia el día 22, estuvimos aislados y hasta hoy pudimos viajar, está complicado hacer viajes en Argentina. Pero ya dimos negativos y contento de estar acá y ansioso de comenzar a trabajar”.

Gastón no pensó dos veces para el “sí” al Olimpia

Gastón Díaz contó que ya ha sido dirigido por Pedro Troglio y fue el entrenador quien le comentó de venir a reforzar a Olimpia, propuesta que no dudó para aceptarla.

“Contento que haya sido Olimpia y con un técnico que ya he trabajado en el pasado y ahora a trabajar al máximo por la oportunidad. Ahora vengo a ponerme a las ordenes el técnico Pedro Troglio y dar lo mejor”.

El argentino manifestó que las pláticas con la directiva están desde hace un tiempo, pero por el cupo de extranjeros no se había concretado su llegada.

“El año pasado no se pudo dar mi llegada, estaba lleno el cupo de extranjeros, es un club ordenado, el más grande de acá, me llamó la atención. Es un equipo que pelea cosas grandes y es importante para mí”.

El “roster” del Apertura 2021 del Olimpia

Gastón Díaz es una de las cuatro altas confirmas de Olimpia para esta temporada, las otras son el delantero Jorge Benguché, el portero José Mendoza y el volante Christian Altamirano.

Mientras que las bajas que suman los albos son: Deybi Flores, Harold Fonseca, Marvin Bernárdez y el argentino Matías Garrido.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Danielle Sabrina Bodden 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido