ASIA.- La Selección Sub-23 de Honduras ya se entrena en la ciudad de Kamitonda, en donde han sido recibidos con mucha emotividad por los pobladores de la zona.
Niños de dicha comunidad se emocionan por el fútbol y ven en el equipo nacional a un país que llegar a competir con humildad y sencillez en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
El mensaje de los niños de Kamitonda a la Sub-23
“No podemos compartir con ustedes ni tener amistad con grandes jugadores debido la Covid-19, pero cuando vuelvan a Kamitonda, por favor enseñemos el futbol; les deseamos muchísima suerte para los Juegos Olímpicos, ánimo”.
LINDA BIENVENIDA⛩
Niños en Kamitonda.No podemos compartir con ustedes ni tener amistad con grandes jugadore debido al covid-19.
Pero cuando vuelvan a Kamitonda, por favor enseñemos el futbol; les deseamos muchisima suerte para los JJOO ánimoo!!!!! Arribaaaa ! # Honduras!! pic.twitter.com/1eKpANp85O
— Selección Nacional de Honduras (@FenafuthOrg) July 15, 2021
Se acerca el debut
La Sub-23 Olímpica debuta el 22 de julio ante su similar de Rumania en el estadio Kashima; luego enfrentarán a Nueva Zelanda y Corea del Sur.
La Sub-23 tuvo un fogueo el pasado lunes, perdiendo, 3-1, en un amistoso ante Japón y se alista el sábado para otro ante Alemania para ya madurando el planteamiento inicial de cara a los tres juegos oficiales de la fase de grupos.
Hasta el momento no hay novedades, el equipo nacional está sin bajas entrenando con sus 22 futbolistas que viajaron hasta Japón.
Aunque solamente 18 estarán disponibles para jugar los tres partidos de la Sub-23, aunque en caso de lesión podrán echar mano de uno de los cuatro suplentes designados previamente por Falero:
- Juan Carlos Obregón
- Brian Ramos
- Elvin Casildo
- Samuel Elvir
Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Danielle Sabrina Bodden
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ