Argentino se tatúa escuadra que levantó la Copa América 2021

Debes leer...

SUDAMÉRICA.- La “Albiceleste” se quedó con el título de la Copa América 2021 y le dio una tremenda alegría a todos los hinchas trasandinos, quienes festejaron con más de una locura.

Después de 28 años, la Selección Argentina volvió a gritar campeón en una competición a nivel adulto.

Fueron tiempos difíciles, con finales perdidas y ser campeones tuvo un valor muy especial.

Tras la corona obtenida por Lionel Messi y compañía en Brasil, un fanático argentino tomó una inédita decisión: se tatuó el plantel completo.

Locura máxima por la Copa América 

Mediante una foto viralizada por redes sociales, el aficionado mostró su tatuaje en la espalda donde aparecen nombre por nombre los 28 jugadores de la nómina de Argentina para la Copa América que conquistaron.

“10-07-21. Yo te vi campeón!!!”, fue el texto que se ubica al final del llamativo tattoo que recorre gran parte de la espalda en el hincha.

Incluso, agregó al entrenador Lionel Scaloni.

¿Quién fue el loco?

Se trata de Marcos Armando, que a sus 29 años disfrutó por primera vez a la selección Argentina ganando un título (tenía solamente un año en la Copa América de 1993).

“Surgió porque nos dieron una alegría y no quise hacerme a Messi solo, sino que fue como un homenaje para el equipo completo por la gran alegría que nos dieron a los argentinos”, declaró a un medio argentino.

El tatuaje llevó dos horas y ahora estará para siempre en la espalda de uno de los hinchas más fanáticos de la Selección.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido