Subastan una antigua camiseta de LeBron James por una fortuna

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Este domingo se remató una antigua camiseta de la estrella de la NBALeBron James, por la impresionante suma de 512.000 dólares, según pudo indicar la casa de subastas estadounidense Julien’s Auctions. 

El valioso articulo deportivo fue subastado durante una venta en línea, donde también se vendió una de las camisetas del exjugador francés Zinedine Zidane.

Lo valioso de LeBron

Una camiseta que utilizó la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, en su primera portada de la revista “Sports Illustrated” en 2002, fue subastada por más de 500.000 dólares, una cifra récord.

Cuando LeBron usó esa camiseta apenas era un estudiante de secundaria que aspiraba a ser jugador de la NBA.

Antes que esta camiseta, la más costosa había sido una que usó el expresidente Brack Obama durante su último año de secundaria (200.000 dólares).

Camiseta de Zidane

En la misma subasta, una de las tres casacas confeccionadas para el astro francés Zinedine Zidane para la final de la Copa del Mundo de fútbol de 1998 en París. Los Bleus se consagraron campeones, se vendió por 108.000 dólares.

Por su parte; la casa de subastas de Beverly Hills había estimado el valor de la camiseta de LeBron James en entre 400.000 y 600.000 dólares, según informó AFP.

Mientras que la de Zidane había sido evaluada previamente en entre 80.000 y 120.000 dólares.

A pesar de que la camiseta ha sido autenticada por la FIFA y la marca Adidas; la casa de subastas, contactada por la AFP, no pudo asegurar que el jugador la haya usado durante el partido que su selección le ganó 3-0 a Brasil.

También se subastaron camisetas de Kobe

Por otro lado, dos atuendos de Los Angeles Lakers usados por el basquetbolista estadounidense Kobe Bryant; fallecido en un accidente de helicóptero en enero de 2020, se vendieron a su vez por 96.000 y 75.000 dólares.

Estas son de su temporada de novato (1996-97).


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido