Marathón presenta a Jeancarlo Vargas como su nuevo fichaje

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- La junta directiva del equipo Marathón sigue reforzando su plantel para esta temporada.

Y es que los verdes buscan ser protagonistas en el torneo Apertura de la Liga Nacional y la Liga Concacaf, torneo que han dejado mucho que desear.

Así anunció Marathón su nuevo fichaje 

Marathón por medio de sus redes sociales anunció la contratación de futbolista Jeancarlo Vargas, quien se convierte en el sexto refuerzo de club.

Vargas de 23 años firmó por un año con los verdes y jugará así en su segundo club en Liga Nacional, antes lo hizo en el Platense, donde debutó y se hizo referente en el equipo porteño.

El ex mediocampista del Platense debutó en el 2016 con el equipo escualo, disputando un total de 54 partidos con esa camiseta y anotando 10 goles en su camino con el club.

Un verde renovado 

Marathón, que esta campaña será dirigido por el uruguayo Martín “Tato” García, suma los refuerzos de los porteros Luis Ortiz y Harold Fonseca, del delantero Bayron Rodríguez los volantes Mario Martínez, Jeancarlos Vargas, el defensa Allans Vargas y Ovidio Lanza.

Las bajas del Marathón para el Apertura son los extranjeros Kevin Hoyos, Ryduan Palermo y Yaudel Lahera y los catrachos Kevin Espinoza y Marlon “Machuca” Ramírez.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido