‘Potro’ Gutiérrez asegura que Real España puede competir en lo deportivo con Olimpia y Motagua

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El entrenador del Real España, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, dio una entrevista para el sitio oficial del club en la que habló acerca de los amistosos que tuvo el equipo, el desempeño que están teniendo los jugadores jóvenes y las posibilidades del equipo para pelear con Olimpia y Motagua.

“Siempre en estos partidos de pretemporada buscas otros análisis, vez más el desempeño físico que es parte de la preparación del equipo. Te vuelves más condescendientes del tema táctico. Estos juegos nos vinieron bien para lo que perseguimos. En los dos juegos creo que estuvimos a la altura. Tuvimos buenos momentos con la pelota que se vieron coronados con un par de buenos goles”, comenzó explicando el estratega mexicano.

‘Potro’ también habló sobre el desempeño de los jugadores jóvenes en los amistosos. “Contra municipal, metimos muchos jóvenes que están buscando un lugar y esa es la única manera de saber si un jugador te puede dar o no, es poniéndolo en partidos complejos, en un escenario real ante un equipo complicado. A algunos de los muchachos les pesó a otros nos”.

“Me quedo tranquilo porque el equipo mostró parte de lo que habíamos venido trabajando en todo lo que veníamos trabajando, en lo físico y en lo táctico. Nos Vislumbra un buen fututo de cosas altamente positivas con estos jugadores y falta que se integren los jugadores de selección”, cerró ‘Potro’ sobre el papel del equipo ante el Querétaro y Municipal.

‘Potro’ sobre la pelea con Olimpia y Motagua 

‘Potro’ Gutiérrez también aseguró que el Real España puede pelearle al Olimpia y a Motagua. “Nosotros estamos acordes a las circunstancias económicas y administrativas del club, contar Bernárdez y Yesith habla de lo que queremos fortalecer. Tratar de generar siempre esa comparación contra Olimpia y Motagua va provocar un déficit en todos sentidos. Desde la parte deportiva creemos que podemos competir, trabajamos para eso. La temporada pasada dejamos un buen mensaje de lo que el equipo quería, y con estas inclusiones podemos dar ese salto hacía lo que queremos que es el campeonato del Real España”.

Te puede interesar: La Liga Nacional ya tiene calendario: así se jugará el Torneo Apertura 2021

 

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido