26 C
Honduras
Sábado, septiembre 18, 2021

Rams pierde por lesión al corredor Cam Akers para la temporada 2021

Debes leer...

Wilfredo Paz
Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

ESTADOS UNIDOS.- Los Angeles Rams se encuentran en plena reestructuración de la temporada 2021 y será la primera bajo las órdenes de Matthew Stafford como QB.

Pero gracias a una lesión de un desgarro en el tendón de Aquiles, los Rams pierden a su corredor titular: Cam Akers.

Dicha reestructuración comenzó desde que dejaron la ciudad de San Louis y se fueron a California, y arrancó bien para ellos, incluso llegaron al Super Bowl LIII, pero no hicieron ni una anotación.

Así llegó Akers a los Rams 

En esa temporada, el corredor Tudd Gurley, dejó al equipo para ir a Falcons y fue cuando entró a escena Cam Akers, novato que se ganó el puesto de titular con los Rams.

No todo está perdido para los Rams, a pesar de que Cam Akers es una pieza fundamental en el equipo, aún hay varios nombres de receptores que se harán cargo de la ayuda a Matthew Stafford.

Además, el equipo tiene otros corredores como Jake Funk, Darrell Henderson, Xavier Jones y Raymond Calais.

¿Qué es la lesión en el tendón de Aquiles que sufrió Cam Akers?

De acuerdo con el portal Mayo Clinic, la lesión que sufre el jugador de los Rams es un desgarro del tendón de Aquiles es una lesión que afecta la parte trasera de la pantorrilla.

Después de la lesión, se siente un dolor agudo que afectará la capacidad de caminar, además de que debe realizar una cirugía para reparar la rotura.

Aunque muchas veces la operación no siempre es necesaria porque existen algunos tratamientos no quirúrgicos que pueden funcionar, pero que podrían tardar un poco más en sanar.

Estos desgarros del tendón de Aquiles se pueden producir por un aumento repentino de la presión ejercida y hay varios ejemplos para que esto suceda como: La intensidad de la actividad deportiva como le sucedió a Cam Akers con los Rams.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias