INGLATERRA.- No cabe duda que luego del choque ente Lewis Hamilton y Max Verstappen, que terminó con el piloto de Red Bull en el hospital, la lucha por el campeonato de pilotos y constructores estará que arde en la Fórmula 1.
En el inicio Gran Premio de Gran Bretaña Vestappen lideraba la carrera, mientras el piloto de Mercedes lo presionaba en cada oportunidad, y tras un par de segundos Hamilton adelantó, pero en la curva ambos choches se tocaron, esto hizo que el piloto de Red Bull saliera de la pista y quedara fuera de la carrera.
Verstappen and Hamilton collide!
The title rivals come together at Copse, pitching Verstappen into a high-speed crash.
The Dutchman was able to walk away but he has been taken to hospital for precautionary checks#BritishGP ?? #F1 pic.twitter.com/ol1s9dRJoa
— Formula 1 (@F1) July 18, 2021
Hamilton habló sobre el incidente
Justamente, tras el choque, Hamilton tuvo 10 segundos de penalización, sin embargo, no tuvo problemas y se terminó llevando el Gran Premio. La acción fue muy criticada por todos los aficionados y la escudería rival, Aunque el siete veces campeón de la Fórmula 1 aseguró que este tipo de incidentes son normales en las carreras.
“Estamos en una batalla y creo que este año ha sido muy agresivo. La mayoría de las veces he tenido que ceder y evitar incidentes con él y vivir para luchar más adelante en la carrera. Es lamentable, pero es un incidente de carrera. Estas cosas pasan”, manifestó Hamilton.
Te puede interesar: Verstappen quedó con dolores físicos tras choque con Hamilton
El jefe de la escudería Red Bull, Christian Horner, arremetió fuerte contra Hamilton por el incidente que termino con su piloto en la enfermería.
“Ojalá Lewis esté feliz consigo mismo. Puso a un oponente en el hospital. Hamilton tiene suficiente experiencia para saber que eso no se hace, le metió una llanta en una de las esquinas más rápidas que hay”, dijo Horner.
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ