18.1 C
Honduras
Sábado, septiembre 18, 2021

Real Madrid vence al Barcelona en el Clásico de Leyendas y Ronaldinho se roba el show

Debes leer...

ISRAEL. – Los equipos Leyendas del Barcelona y Real Madrid, con astros como Ronaldinho, Rivaldo o Figo y Roberto Carlos, jugaron este martes 20 un disputado ‘Clásico de Leyendas’, que los merengues ganaron por un ajustado 2-3.

Un total de 25 mil aficionados asistieron al estadio Bloomfield de Tel Aviv y disfrutaron de 80 minutos (dos tiempos de 40) viendo a históricos del fútbol.

Ambos equipos demostraron que pese a estar retirados mantienen todavía las habilidades que les hicieron destacar en el fútbol profesional.

La primera anotación fue obra del Balón de Oro de 2006, el brasileño Ronaldinho Gaúcho, quien marcó de penal al minuto 28.

El Barça, a pesar de tener más control y dominio del balón en la primera parte, se desinfló al empezar el segundo tiempo, cuando el Real Madrid empató con un primer gol de Munitis (min. 42) y se adelantó con otro de Alfonso dos minutos más tarde.

En el minuto 60, Jofre Mateu marcó el 2-2 por los culés, pero los merengues tenían más resto físico. Poco después (min.69), Rubén de la Red marcó el tercer gol y sentenció el duelo a favor del Real Madrid.

En el amistoso también participaron otros exazulgranas de peso como Deco y Saviola o exmadridistas como Alfonso o Fernando Sanz.

Ronaldinho, el dueño de la grada

Ronaldo de Assis Moreira sigue teniendo la capacidad de despertar emociones en todo aficionado al deporte rey.

La pasión por Ronaldinho se evidenció también cuando dos niños saltaron al campo en momentos distintos para abrazar al astro.

Otro que despertó pasiones fue el portugués Luis Figo. “Nunca olvidaremos”, protestaban barcelonistas con una foto de Figo, al que tachaban de “Judas”, en referencia a “la traición” de hace dos décadas cuando abandonó el Barça para fichar por el máximo rival.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias