¡ÚLTIMA HORA! Fabián Coito ha dado positivo a la Covid-19

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- ¡Siguen las malas noticias en la Selección de Honduras! En esta ocasión, la Fenafuth informó a través de su cuenta de Twitter que Fabián Coito ha dado positivo a la Covid-19.

“Después de la última ronda de pruebas requeridas por parte del protocolo establecido por la CONCACAF el D.T del equipo Fabián Coito ha dado positivo POR COVID-19”, informó la Fenafuth a través de un comunicado.

“El Profesor Coito fue aislado inmediatamente, cumpliendo con todos los protocolos impuestos por las autoridades locales. CONCACAF y la FENAFUTH se están asegurando de que tenga la atención médica necesaria y permanente para el cuidado de su salud”, detalló.

El entrenador nacional es el único que dio positivo en las pruebas de coronavirus que realizó la Fenafuth de cara al partido de esta noche contra Catar. De igual forma, se informó que hasta el momento todos los casos positivos de la Selección son “asintomáticos”.

Fabián Coito, se une a Edwin Solani Solano y a ‘Muma’ Fernández como los únicos casos de la Covid-19 de Honduras en lo que va de la Copa Oro.

De esta forma, el estratega uruguayo no podrá estar en el partido contra Catar, Arnold Cruz será el DT, esta noche (a las 7:00 PM) y tampoco podrá estar en el juego de cuartos de final de la Copa Oro y en una hipotética semifinal.

Te puede interesar: OFICIAL: Honduras vs Qatar con estadio lleno garantizado

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido