Periodistas mexicanos “calientan” el partido ante Honduras: “Me hubiera gustado Qatar”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- Honduras y México se verán las caras en los cuartos de final de la Copa Oro 2021, dando un adelanto de lo que se vivirá en las Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022.

El partido entre catrachos y aztecas ya comenzó a generar polémicas, pues varios periodistas mexicanos ya sueltan el “típico picantito” en la previa.

Faitelson, de nuevo…

En el programa Fútbol Picante de ESPN, David Faitelson, Mauricio Ymay, Héctor Huerta y Roberto Goméz Junco opinaron sobre lo que podría ocurrir en el duelo ante la Honduras dirigida por Fabián Coito.

Entre tanto, David Faitelson, dijo que “un México concentrado en el campo de juego le gana a Qatar y Honduras, no hay una gran diferencia entre uno y otro”.

Huerta dijo que él prefería que la selección de México se enfrentara ante Qatar porque es un equipo “que juega mejor al fútbol”.

“A mí me hubiera gustado Qatar porque es el que mejor juega al fútbol de ese grupo, además se preocupa más por la pelota que por la fuerza física; este método que han estado utilizando en clubes y selección, los equipos centroamericanos, es ensuciar el juego”.

Además, destacaron las bajas que tendrá Honduras ante México, como Maynor Figueroa, Alberth Elis y la duda de Romell Quioto por una lesión muscular.

Por su parte, Roberto Goméz Junco dijo que las dudas del partido en la ronda eliminatoria van por el “poco” fútbol.

“Veo mermado al equipo hondureño, veo como claro favorito al equipo mexicano, pero sí, las dudas del equipo de Martino (entrenador de México) están en el propio desempeño”, opinó.

Honduras vs México por lo Cuartos de Final 

La Selección de Honduras enfrentará a México en los cuartos de final de la Copa Oro el sábado 24 de julio en el estadio State Farm de la ciudad de Glendale, Arizona a las 8:00 PM.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido