Marcelo Canales nuevo fichaje del Victoria para el Apertura

Debes leer...

LA CEIBA.- El entrenador del Victoria, Carlos “Chato” Padilla confirmó el fichaje del mediocampista ceibeño, Jesús Marcelo Canales.

Canales quien llega procedente del Honduras Progreso debe ponerse a tono del resto del grupo que ya tienen tres semanas de trabajar juntos a doble horario; aunque el futbolista se ha entrenado en solitario.

Marcelo Canales: De “cocotero” a vestir la del Victoria

El jugador que alguna vez jugó el clásico ceibeño del lado del Vida ahora espera hacerlo del azul, anotando goles que seguramente celebrará.

Sus experiencias en Olimpia, Motagua y Honduras Progreso no fueron tan emotivas, cumplió, pero no le dieron la posibilidad de una estabilidad en el campo.

En la reciente campaña ayudó al Honduras Progreso a salvar su categoría con su último gol olímpico anotado al portero Juliani Archibald de Real de Minas en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso.

Canales con la camisa del Victoria.

Los “Jaibos” listos para iniciar el Apertura 2021

Victoria debutará en la Primera División el próximo domingo 8 de agosto contra el Real España de Raúl “Potro” Gutiérrez en San Pedro Sula. ¿Estarán listos los azules para revivir las viejas glorias?

Fecha 1 – Apertura 2021.

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido