26 C
Honduras
Sábado, septiembre 18, 2021

Honduras cae en su debut ante Rumanía por un autogol

Debes leer...

Wilfredo Paz
Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

ASIA.- Honduras comenzó con el pie derecho su participación en los Juegos Olímpicos. Los dirigidos por Miguel Falero perdieron 1-0 ante Rumanía.

El combinado nacional, al final de la jornada queda en el último puesto del Grupo B y se jugará la vida el domingo ante Nueva Zelanda.

Acciones del partido

La primera de peligro llegó a los siete minutos con un tiro libre que se convirtió en un centro al área defendido por Guity, Alesandru Pascanu llegó rematando de cabeza pero se fue desviado.

Al siguiente minuto le tocó a Honduras, recuperó Elvin Casildo en la media y pasó para Edwin Rodriguez, la “joya” catracha pegó desde fuera del área pero el meta rumano controló sin problemas.

A los 9 minutos, Honduras seguía encimado en el ataque, Benguché, aguantó un balón para pasar a Rigoberto Rivas, desbordó  y centró al área; en el rebote Carlos Pineda le pegó desde fuera pero el portero Aioani rechazó justito. La más clara del primer tiempo.

A los 30 minutos un centro desde la derecha para el “Toro” dejó un rebote en el área, a la espalda llegaba Rigo Rivas para el remate, pero Virgil Guita despejó a tiempo.

Benguché le ganó la carrera al defensor Pascanu, el “torito” tomó carrera y en el cara a cara con el arquero ganó el delantero catracho, peor en el remate a portería la defensa llegó para evitar el primer gol del partido. Honduras amo y señor del partido.

La más clara para los europeos llegó hasta el minuto 42. La “H” dejó descuida la banda derecha, aprovechó el rival por medio de Alexandru Dobre, llegó a las proximidades del arco cruzó a Guity, pero el balón se fue desviado.

Balde de agua fría 

En el complemento del primer tiempo, hubo un tiro de esquina a favor de los europeos. En su ejecución, el balón llegó bien cerrado en el área y por mala suerte Elvin Casildo desvió y metió el balón en su propio arco. Rumanía se puso adelante en el partido y así nos iríamos al descanso.

Autogol de Elvin Casildo.

Segundo Tiempo

Antes de iniciar la segunda mitad, Alex Guity salió del partido, los reportes indican que fue por una lesión que tuvo en el gol del los europeos; Michael Perelló entró a defender el arco nacional.

A los 58 minutos, Douglas Martínez llegó al primer palo, el balón llegó al delantero del Real Salt Lake, pero su cabeceo no fue el correcto y se fue por encima su remate.

Honduras se fue encima al ataque, tomó la batuta en la posesión y oportunidades en ofensiva, pero la posición defensiva de Rumanía fue constante.

Al final, los catrachos no pudieron revertir el marcador y Rumania consiguió sus primeros tres puntos del torneo. Honduras se encaja en la última posición del grupo.

Honduras a levantarse en la fecha 2

La Selección de Honduras tendrá su segundo partido en la justa olímpica ante el combinado de Nueva Zelanda el domingo 25 de julio en punto de las 2:00 AM (hora de Honduras); desde el estadio Kashima.

Alineaciones del partido 

HONDURAS: Alex Guity, Elvin Casildo, José García, Denil Maldonado, Wesly Decas, Carlos Pineda, Jorge Álvarez, Rigoberto Rivas, Edwin Rodríguez, Douglas Martínez y Jorge Benguché.

RUMANÍA: Marian Aioani, Virgil Guita, Alesandru Pascanu, Andrei Ratiu, Marco Dulca, Andrei Ciobanu, Florin Stefan, Alexandru Dobre, George Ganea y Valentin George.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias