Presidente de la Liga MX da positivo a Covid-19

Debes leer...

MÉXICO.- Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, dio positivo a Covid-19, según informó el propio directivo a través de sus redes sociales.

El directivo de la Liga MX mencionó que es asintomático y que cumplirá desde su casa con la agenda establecida, justo en la semana de arranque del torneo.

El presidente de la Liga MX estuvo presente el miércoles en la conferencia de prensa en el estadio Azteca.

En esta, Yon de Luisa, dirigente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), anunció que el torneo Apertura 2021 cambiará de nombre a: Grita México A21.

Todo esto con la intención erradicar el grito homofóbico que tantos problemas le ha traído al futbol mexicano.

Las alarmas se encienden entre los asistentes que estuvieron en el estadio Azteca. Mikel tuvo a escasos centímetros de Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

En el evento también hubo staff y medios de comunicación.

Otros casos de COVID-19 en la Liga MX

Esta no es la primera ocasión que un directivo de la Liga MX da positivo a Covid-19. Ya en el pasado, Enrique Bonilla, otro presidente del organismo, también presentó un contagio.

Cabe destacar que este jueves por la noche comienza el torneo del futbol mexicano con el partido entre Querétaro vs América.

La jornada continuará este viernes con los partidos entre Necaxa vs Santos y Bravos vs Toluca. Arriola deberá seguir desde su casa todas las acciones.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido