23 C
Honduras
Sábado, septiembre 25, 2021

¡Honduras dijo presente! Así fue la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio

Debes leer...

JAPÓN.- ¡Los Juegos Olímpicos de Tokio han comenzado oficialmente! Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por primera vez en las 27 ceremonias de inauguración de Juegos Olímpicos en la historia, el Estadio Olímpico estuvo sin público en las tribunas. Las únicas personas que pudieron presenciarlo en vivo fueron los miembros de la prensa internacional.

La inauguración comenzó con una coreografía que intentó plasmar, los nervios, articulaciones y las redes neuronales que utilizan los atletas durante la competición.

Luego se entonó el himno del país anfitrión y se dio paso al desfile de las delegaciones de cada miembro participante en estos Juegos Olímpicos.

Delegación de Honduras en los Juegos Olímpicos 

Honduras fue el país número 19 en desfilar en Tokio, Keyla Ávila Y Julio Horrego fueron los abanderados de una delegación que llega a Tokio con la ilusión de conseguir la primera medalla para el país centroamericano.

Uno de los espectáculos más llamativos sucedió cuando se formó un círculo de drones en el aire para formar el logo de los Juegos Olímpicos y luego pasó a la forma del planeta tierra, siendo fiel a su lema “Más rápido, más alto, más fuerte, juntos” (este lema llama a los atletas que se esfuercen a la excelencia personal por todo lo que hacen).

La inauguración finalizó con Alejandro Sanz del mundo entonando “IMAGINE”, la mítica canción de John Lennon. 

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias