Periodista mexicano despotrica a seleccionado de Honduras: “Imbécil”

Debes leer...

MÉXICO.- Honduras busca el boleto a las semifinales de la Copa Oro ante la Selección de México este sábado desde el State Farm de Arizona.

Es un practica de siempre que antes de los partidos, jugadores o miembros del cuerpo técnico brinden declaraciones a los medios de comunicación.

Siguiendo ese orden, por parte de Honduras, le tocó al defensor del Olimpia, Jhonny Leverón hablar en la previa del duelo entre catrachos y el aztecas.

¿Qué dijo Leverón?

El defensor de hondureño dejó varias frases que no cayeron bien en México. Lo que despertó el malestar en la prensa mexicana fue cuando Leverón mencionó que los aztecas no están acostumbrado a juego fuerte:

“Ellos no están acostumbrados al pie fuerte, al fútbol con el pie fuerte. Siempre están acostumbrados a un fútbol donde los cuidan más, donde los protegen más, donde el fútbol, por así decirlo, los van cuidando durante todas las competencias y es una circunstancia muy difícil de cambiar”.

“No está en nosotros cambiarlo tampoco y en nuestra mente está trabajar, hacer nuestro fútbol de la manera que hemos venido jugando y es meter el pie fuerte cuando hay que meterlo y jugar cuando se puede jugar; no se puede cambiar ese tipo de cosas de la mente de otras personas”.

No te pierdas el MINUTOxMINUTO del Honduras vs México en el Facebook de CRONÓMETRO.

Carlos Albert despotrica contra seleccionado de Honduras

El conocido periodista mexicano, Carlos Albert, que hace algunos años fue corrido de ESPN y TV Azteca, atacó de manera déspota a Leverón y lo llamó “imbécil” en sus redes sociales:

“Esto dijo un imbécil pseudo futbolista hondureño. Por este tipo de posturas no pasan de ser lo que son mediocres y perdedores, eso si, con su pierna fuerte, pero su cerebro seco. Pobre fútbol con este tipo de bestias”, atacó el periodista.

Las palabras de Carlos Alberth.

Honduras se mide a México este sábado en punto de las 8:30 de la noche y el partido llega con los condimentos necesarios para ser un gran duelo.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido