Marathón consigue la segunda victoria de la pretemporada tras vencer al Parillas One

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- La etapa de Martín ‘Tato’ García como entrenador de Marathón no pudo iniciar de mejor forma. Dos victorias, con muchos goles, en los primeros dos partidos que dirige como estratega del conjunto verdolaga.

Marathón volvió a sumar una victoria en la pretemporada, tras vencer 5-3 al Parillas One en el Yankel Rosenthal, en un juego en el que ambos equipos acordaron disputar tres tiempos de 35 minutos.

Los goles verdolagas fueron obra de Byron Rodríguez, Frelys López, Wilmer Crisanto, Ovidio Lanza y el último tanto fue un autogol del Parrillas.

De esta forma, Marathón logró su segunda victoria en la pretemporada, anteriormente había vencido 3-2 al Lone FC, en el debut de Martín ‘Tato’ García. 

Marathón se alista para su debut en Liga Nacional 

Marathón tendrá su primer partido en el Torneo Apertura de la Liga Nacional el próximo domingo 8 de agosto cuando visite al Honduras del Progreso, en el Humberto Micheletti.

Te puede interesar: Memphis Depay anota su primer gol con el Barcelona

Para este torneo la directiva encabezada por Orinson Amaya ha presentado varias altas, todas con el objetivo de que el equipo vuelva a competir por los primeros lugares. Estas altas son: Martín ‘Tato’ García, Luis Ortiz, Harold Fonseca, Bayron Rodríguez, Mario Martínez, Jeancarlos Vargas y Allans Vargas.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido