26 C
Honduras
Sábado, septiembre 18, 2021

Honduras cae goleada ante México y se despide de la Copa Oro

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Honduras se despidió de la Copa Oro 2021 luego de caer goleada 3-0 ante México en los cuartos de final, el partido se llevó a cabo en la ciudad de Glendale, Arizona.

Con goles de Funes Mori (26), Jonathan Dos Santos (31) y Orbelín Pineda (38) la selección mexicana avanzó a las semifinales de la Copa Oro y enfrentará al ganador del cruce entre Costa Rica y Canadá.

México golea a Honduras 

El juego comenzó con México buscando rápidamente el gol que los adelantara en el marcador. Al minuto 2 de juego, ‘Buba’ López realizó una monumental atajada tras un cabezazo a quemarropa de un atacante mexicano.

Dos minutos más tarde, México hilvanó una jugada por la banda derecha que dejó mano a mano a Funes Mori con ‘Buba’ López, el delantero se quitó al guardameta y definió, sin embargo, Johnny Leverón salvó en la línea de gol.

En los primeros 10 minutos los norteamericanos tuvieron tres oportunidades claras de gol. Por su parte, Honduras solo tuvo un tibio disparo de Alex López que se fue desviado de la portería.

Al 19, el árbitro anuló un gol de Funes Mori por una posición adelantada, sin embargo, seis minutos después México encontró el primer gol del juego tras un gran cabezazo del argentino naturalizado mexicano.

Al minuto 30, Jonathan Dos Santos prendió de volea una pelota despejada por la defensa catracha y marcó el segundo gol del partido, y al 37′ Orbelín Pineda puso el 3-0.

Jonathan Dos Santos celebrando su gol. Foto Gold Cup.

El primer disparo a portería de Honduras llegó por medio de Diego Rodríguez al minuto 47.

Te puede interesar: Catar se vence a El Salvador y avanza a las semifinales de la Copa Oro

Para el segundo tiempo, Arnold Cruz, técnico interino de Honduras, hizo ingresar a Boniek García y Jhow Benavidez en lugar de Bryan Acosta y Kevin López, esto con el objetivo de tener más la pelota.

A medida avanzaron los minutos el partido se volvió más parejo. Honduras manejó mejor la pelota gracias Benavidez y Boniek, y comenzó a gozar de oportunidades de gol, pero la falta de precisión en el último pase le impidió acercarse en el marcador.

Sobre los minutos finales México volvió a quitarle la pelota a Honduras hasta que el árbitro pitó el final del partido.

Alineaciones del partido 

México: Alfredo Talavera; Luis Rodríguez, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos; Orbelín Pineda, Jesús Corona, Rogelio Funes Mori.

Honduras: Luis López; Marcelo Santos, Kevin Álvarez, Maynor Figueroa, Johnny Leverón; Bryan Acosta, Deybi Flores; Diego Rodríguez, Kevin López, Alexander López; Jerry Bengtson.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias