México falla, España cumple y Brasil decepciona: así fue la segunda jornada del fútbol olímpico masculino

Debes leer...

JAPÓN. – El fútbol masculino olímpico en Tokio 2020 continuó este domingo con la segunda jornada de la fase de grupos.

Al igual que en la primera fecha, se dieron algunas sorpresas como el empate de Brasil y la derrota de México, por eso CRONÓMETRO te trae un resumen de los partidos disputados este fin de semana.

Japón demostró que desea que la medalla se quede en sus tierras luego de derrotar a la selección mexicana. Takefusa Kubo y Ritsu Doan marcaron los dos goles con los que la selección local derrotó 2-1 a México, que había goleado en su debut.

Un total de 12 minutos de dominio le bastó a los nipones para alcanzar los seis puntos, pero todavía no están clasificados a los cuartos de final.

En el mismo grupo que el ‘Tricolor’, Francia recompuso su camino rumbo a cuartos de final gracias a su estrella en estos Juegos Olímpicos, André-Pierre Gignac.

Francia caía ante Sudáfrica y pudo remontar gracias a un hat-trick del delantero de Tigres, quien fue la figura en el 4-3 final.

Con la victoria, los europeos se consiguen sus primeros tres puntos y se colocan abajo de Japón (6 puntos) en la clasificación.

La Roja y la Albiceleste se reponen 

España y Argentina, dos candidatas a medalla que fallaron en la primera jornada, este domingo sí pudieron conseguir una victoria.

Gracias a goles de Mikel Oyarzabal y Facundo Medina, respectivamente, ambas consiguieron su primer triunfo en el torneo.

La gran decepción de la jornada fue la selección brasileña de Richarlison y Daniel Alves, ya que no pudieron pasar de un empate 0-0 ante Costa de Marfil. Los ganadores de la última medalla de oro ahora deben jugarse el pase en la siguiente ronda.

Quienes sí pudieron regresar a la senda del triunfo fueron los alemanes, que derrotaron 3-2 a la débil Arabia Saudita y dejaron atrás la derrota ante Brasil.

También se lució en esta jornada el próxima rival de Honduras, Corea del Sur, que goleó a Rumania y dejó el grupo empatado con tres puntos cada uno. Marius Marin, Um Won-Sang y un doblete de Lee Kang-In, le dieron la victoria a los surcoreanos.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido