José María Giménez: “Me gustaría tener una camiseta de Olimpia”

Debes leer...

REDACCIÓN.- El defensa uruguayo del Atlético de Madrid, José María Giménez, aseguró durante una entrevista para tunota.com que le gustaría tener la camisa del equipo más grande de Honduras, Olimpia.

El uruguayo es el jefe de la hondureña Denia Cerrano, que se encarga de cuidarle los hijos y realizar varias tareas en el hogar del jugador, sin embargo, más allá de eso. Denia se ha ganado el cariño y el respeto de Giménez, y ya que la catracha es aficionada del Olimpia, el jugador está tratando de conseguir camisa del león.

“Me gustaría tener una camiseta de Olimpia. Me encantaría, incluso quería comunicarme de alguna forma para poder comprarla en línea y poder regalársela a Denia que también la quería y lo he estado intentando hacer. Yo no tengo camiseta de Honduras, pero ella sí, tiene la camiseta de la Selección y siempre que juega se la pone”, expresó José María Giménez.

Denia y la buena relación con la familia Giménez 

La hondureña comenzó a trabajar para el jugador a principios del 2020 y desde entonces han forjado una gran amistad, de hecho, Giménez decidió llevar a Denia a la celebración del título de LaLiga 2020-2021 que alcanzó el Atlético de Madrid la temporada pasada.

“Ellos me tratan muy bien, me hacen sentir parte de su familia”, aseguró Denia en una entrevista hace un par de meses atrás.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo se incorpora a la pretemporada de la Juventus

Con 26 años, José María Giménez, se ha logrado consolidar como uno de los mejores defensores central del mundo, luego de sumar grandes temporadas con el Atlético de Madrid y grandes partidos con la Selección de Uruguay.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido