26 C
Honduras
Sábado, septiembre 18, 2021

Honduras se prepara y hace números para el duelo ante Corea del Sur

Debes leer...

Wilfredo Paz
Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

TOKIO.- La selección de Honduras tras su remontada sobre Nueva Zelanda, depende de si misma para poder avanzar y seguir con su misión de logar una medalla en los Juegos Olímpicos.

Honduras, ubicado en el Grupo B iguala con tres puntos con Corea del Sur, Nueva Zelanda y Rumania; es por eso que deben de ganar su juego ante los coreanos este miércoles para no depender de otros y pasar a la segunda fase.

Honduras ubicada en Yokohama para la batalla ante Corea del Sur

El equipo nacional que dirige el uruguayo Miguel Falero ya trabaja en la ciudad de Yokohama, localidad donde enfrentarán a Corea del Sur.

Los catrachos jugaron sus dos primeros juegos en Kashima y buscarán en Yokohama el boleto a cuartos de final.

En su primer entrenamiento, la Selección de Honduras hizo trabajos regenerativos y este martes finiquitará su estrategia para utilizar ante los asiáticos.

Honduras cerrará la fase de grupo ante Corea del Sur el miércoles 28 de julio en el estadio Internacional de Yokohama a las 2:30 am (hora hondureña).

¿Qué necesita la Sub-23 para avanzar a Cuartos de Final?

Honduras necesita ganarle por cualquier marcador a Corea del Sur para no depender de nadie y acceder a la siguiente ronda.

De sacar el triunfo, el combinado catracho estará sumando 6 puntos y estará clasificando a cuartos de final de manera automática.

En caso de empate, ocuparía que en el partido de Rumanía contra Nueva Zelanda no haya ganador y por lo tanto también tendría que finalizar igualado.

Por su parte la derrota lo dejaría al conjunto catracho automáticamente eliminado. Cabe señalar que si hay empate en puntos al finalizar las tres jornadas el primer criterio de desempate serán la diferencia de goles.

Honduras vs Corea del Sur por un boleto a la siguiente ronda.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias