Johnny Leverón agradece apoyo tras ser ofendido por periodista mexicano

Debes leer...

SAN PEDRO SULA. – El defensor de la Selección de Honduras, Johnny Leverón, agradeció públicamente a los hondureños por el apoyo que recibió tras la fuerte crítica del periodista mexicano Carlos Albert.

Al llegar a San Pedro Sula luego de ser eliminados de la Copa Oro 2021, Leverón mostró su gratitud a los aficionados, prensa y demás que lo apoyaron tras los insultos del exfutbolista mexicano, quien lo llamó “imbécil pseudo futbolista”.

El defensa central del Olimpia también explicó que Albert malinterpretó sus palabras ya que sus declaraciones no tuvieron la intención de comunicar lo que comprendió el comunicador.

“No me molestó y le agradezco a todos por el apoyo, al igual que la crítica sobre él. Cada persona entiende de diferente manera. Él malinterpretó lo que dije, lo quiso manejar de esa forma, no sé por qué lo hizo así“, declaró Leverón a Deportes TVC.

El canterano del Motagua también habló sobre la actuación de Honduras en la Copa Oro 2021. Para Johnny el torneo fue de provecho para Fabián Coito y le permitió ampliar su plantel para eliminatoria.

“Se le sacó muchísimo provecho. El profesor ahora tiene un plantel más amplio para trabajar. Los compañeros de la Sub-23, los que se lesionaron y demás, luego podemos trabajar al máximo”, expresó.

Afectados por el COVID-19

Johnny Leverón siente que hizo buen uso de su tiempo de juego durante la Copa Oro y se refirió a los casos de coronavirus que se presentaron durante la competencia.

Aproveché al máximo los minutos que se me presentaron y el profesor vio que tuvo mucha participación. Nos vimos muy afectados, más por los momentos en que se dieron. Nos enteramos apenas en la mañana del último juego“, dijo el futbolista de 31 años.

“No sabemos dónde o cuándo se pudieron contagiar. Ahora esperar que se recuperen y que pronto puedan regresar”, concluyó.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido