Luka Doncic protagoniza fiesta con alcohol en Villa OlĂ­mpica

Debes leer...

ASIA.- La estrella de la NBA, Luka Doncic, quien fue protagonista del triunfo de Eslovenia por 118-100 ante Argentina, no dudó en festejar sin importar el protocolo sanitario que violaron.

Cristina Ouviña, jugadora de la Selección de Baloncesto de España, fue quien publicó unas historias en su Instagram de la reunión que tuvieron en la Villa Olímpica.

En el video se observan a distintos jugadores con botellas de alcohol, entre ellos, Doncic, la estrella de los Mavericks.

El “quemĂłn” Doncic se quiso ocultar, pero…

La seleccionada española borró inmediatamente lo publicado, pero fue demasiado tarde, ya que los usuarios no tardaron en tomarle captura de pantalla y hacerlo viral en redes sociales.

Dicho acontecimiento podría trascender en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues los involucrados, incluido Doncic, podrían ser sancionados o hasta expulsados de la Villa Olímpica.

Al momento, las autoridades de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no se han pronunciado al respecto, tampoco lo ha hecho Luka Doncic ni ningún jugador involucrado, por lo que se tendrá que esperar para conocer la posible sanción.

Es importante recordar que la delegación mexicana recibió el pasado fin de semana una llamada de atención; esto luego de que el mexicano Jorge Cárdenas, se quitó por unos segundos el cubrebocas durante el desfile en la ceremonia inaugural de Tokio 2020.
¿Estará en problemas Luka Doncic?

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Ăšltimas noticias

error: Contenido Protegido