Platense demandado por medio millón de lempiras

Debes leer...

PUERTO CORTÉS.- No ha comenzado el Apertura 2021 y el Platense ya está en problemas. Pues la ex gerente deportiva de los seláceos, Bartola Salgado, ha demandado al club por su inesperado despido.

Con doce años de servicio al cuadro porteño, Bartola Salgado ha decidido interponer una demanda ante el ministerio del trabajo ya que hasta el día de hoy ningún dirigente de Platense habló con ella para el pago e prestaciones laborales.

Y es que la porteña fue despedida después de la Asamblea anual del club después de más de una década al servicio.

Confirman la demanda del Platense

Según el portal “Más”, la demandad de Salgado es por medio millón de lempiras y ya ambas partes están citadas para poder desarrollar el caso.

Las mismas fuentes citan que la ex gerenta del Platense no está dispuesta a negociar porque ella esperó un acercamiento antes de interponer la demanda, pero nunca se dio.

Demandas agobian al club escualo 

No es la única demanda que el Platense está sorteando, ya que recientemente en el TNAF, el ex jugador de Necaxa, Walter “Colocho” Martínez ganó su caso; Platense aceptó la deuda y se comprometió a pagarle al jugador en tres cuotas de pago.

La deuda de Platense supera los 20 millones de lempiras y por eso el dirigente Nabhil Khoury no quiso asumir la presidencia del club al saber la cruda realidad en números.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido