Patrick Mahomes: CodueƱo del Sporting Kansas City de la MLS

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El QB titular de los Chiefs, Patrick Mahomes, se convirtiĆ³ en codueƱo del club de la MLS Sporting Kansas City.

Este martes se dio a conocer que el quarterback de los Chiefs y Jugador MĆ”s Valioso del 2018 se convirtiĆ³ en accionista.

“Estoy muy agradecido con la oportunidad de ser parte dueƱo del Sporting Kansas City y fortalecer la conexiĆ³n con los aficionados y la ciudad que amo”, dijo Mahomes en un comunicado.

“El Sporting es un club orientado a la comunidad y me entusiasma poder seguir apoyando el crecimiento del fĆŗtbol en Kansas City“.

El hondureƱo Roger Espinoza es parte del Sporting Kansas City.

Mahomes, un hombre que le entiende al negocioĀ 

Mahomes tambiƩn es accionista de los Reales de Kansas City de las Grandes Ligas y su prometida Brittany Mathews, es co-propietaria del equipo femenil de Kansas City en la NWSL.

En 2019, Mahomes estableciĆ³ The 15 and Mahomes Foundation, una asociaciĆ³n sin fines de lucro dedicada a mejorar las vidas de niƱos.

ā€œPatrick es un embajador increĆ­ble de Kansas City y estamos encantados de darle la bienvenidaā€, dijo Cliff Illig, dueƱo mayoritario del Sporting en un comunicado.

Mahomes llevĆ³ a los Chiefs a su primer campeonato de la NFL en el 2019 y una derrota en el Super Bowl este de este aƱo ante Tampa Bay.

Sporting Kansas City pertenece al Sporting Club, una entidad de negocios locales y lĆ­deres de las comunidades.


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido