23 C
Honduras
Sábado, septiembre 25, 2021

Patrick Mahomes: Codueño del Sporting Kansas City de la MLS

Debes leer...

Wilfredo Paz
Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

ESTADOS UNIDOS.- El QB titular de los Chiefs, Patrick Mahomes, se convirtió en codueño del club de la MLS Sporting Kansas City.

Este martes se dio a conocer que el quarterback de los Chiefs y Jugador Más Valioso del 2018 se convirtió en accionista.

“Estoy muy agradecido con la oportunidad de ser parte dueño del Sporting Kansas City y fortalecer la conexión con los aficionados y la ciudad que amo”, dijo Mahomes en un comunicado.

“El Sporting es un club orientado a la comunidad y me entusiasma poder seguir apoyando el crecimiento del fútbol en Kansas City“.

El hondureño Roger Espinoza es parte del Sporting Kansas City.

Mahomes, un hombre que le entiende al negocio 

Mahomes también es accionista de los Reales de Kansas City de las Grandes Ligas y su prometida Brittany Mathews, es co-propietaria del equipo femenil de Kansas City en la NWSL.

En 2019, Mahomes estableció The 15 and Mahomes Foundation, una asociación sin fines de lucro dedicada a mejorar las vidas de niños.

Patrick es un embajador increíble de Kansas City y estamos encantados de darle la bienvenida”, dijo Cliff Illig, dueño mayoritario del Sporting en un comunicado.

Mahomes llevó a los Chiefs a su primer campeonato de la NFL en el 2019 y una derrota en el Super Bowl este de este año ante Tampa Bay.

Sporting Kansas City pertenece al Sporting Club, una entidad de negocios locales y líderes de las comunidades.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias