Luis Palma es destacado por el portal FIFA: “Queremos bronce, plata u oro, no importa”

Debes leer...

TOKIO, JAPÓN. –  El futbolista de la Selección Sub-23 de Honduras, Luis Palma, charló con para el portal de FIFA y nuevamente reconoció que el objetivo de la Bicolor es llevarse una medalla de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Palma anotó el empate 1-1 ante Nueva Zelanda, pero en su mente la otra ocasión que tuvo para marcar, pero que el arquero neozelandés, Michael Woud, detuvo.

“Es cierto que mi control fue muy bueno. Incluso si fallé con mi esfuerzo descascarillado justo después. Sin embargo, a menudo tienes una segunda oportunidad durante un partido y por suerte pude anotar en esa ocasión“, dijo el atacante del Club Deportivo y Social Vida.

El portal de FIFA da como un hecho el fichaje de Luis por el Sporting Braga de Portugal, sin embargo, destacaron lo centrado que está en el torneo olímpico masculino.

Estamos listos y funcionando ahora y nos queda un juego en este grupo contra Corea del Sur. Los Juegos Olímpicos son lo único que tengo en mente en este momento, no estoy pensando en nada más”, manifestó.

FIFA destacó las cualidades de Palma y creen que el ceibeño es prueba de una evolución a un fútbol más técnico en Honduras.

Nuestro objetivo es una medalla: bronce, plata u oro, no importa“, expresó el atacante de 21 años.

Duros orígenes 

Además de alabar sus condiciones futbolísticas, FIFA también recuerda la historia de cuando casi pierde un ojo después de un accidente a la edad de 12 años y sus tiempos vendiendo verduras y pollo como parte del negocio familiar.

Palma contó que con su primer cheque de pago se compró un par de botas de fútbol para ayudar a realizar el sueño de su padre de ver a su hijo convertirse en futbolista profesional.

Mi familia es mi principal fuente de motivación y orgullo. La razón por la que estoy tan comprometido es por ellos”, dijo el jugador, que luce una pulsera azul con los nombres manuscritos de todos los miembros de la familia Palma.

Lee la nota de FIFA aquí.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido