Michael Chirinos y su alentador mensaje tras operaciĆ³n

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.-Ā El futbolista hondureƱo, Michael Chirinos, fue operado de forma exitosa la noche del viernes en la ciudad industrial de Honduras.

El mĆ©dico Ɠscar BenĆ­tez fue el encargado de la cirugĆ­a de Chirinos que consistiĆ³ en una reconstrucciĆ³n de ligamento cruzado de la rodilla derecha.

ĀæCĆ³mo se lesionĆ³ Chirinos?

Chirinos, se lesionĆ³ en los entrenamientos de la selecciĆ³n de Honduras en la ciudad de Houston previo al inicio de la Copa Oro.

Tras la operaciĆ³n se confirmĆ³ que el futbolista del equipo Olimpia se perderĆ” el torneo, pues la recuperaciĆ³n serĆ” de seis meses.

Se siente motivadoĀ 

El futbolista por medio de sus redes sociales informĆ³ que todo saliĆ³ bien y asegurĆ³ que volverĆ” mĆ”s fuerte para demostrar su potencial y ayudar a su club y regresar a la selecciĆ³n nacional.

ā€œMuchas gracias doctor, todo saliĆ³ bien gracias a Dios vamos a volver mĆ”s fuerte. Muchas gracias por sus mensajes de apoyoā€, publicĆ³ Michael Chirinos en sus redes sociales.

Chirinos serĆ” una de las tres bajas que tendrĆ” Olimpia este torneo por lesiĆ³n, sus otros compaƱeros que no estarĆ” en el certamen son Ever Alvarado y Maylor NĆŗƱez.


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido