23 C
Honduras
Sábado, septiembre 25, 2021

Michael Chirinos y su alentador mensaje tras operación

Debes leer...

Wilfredo Paz
Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

SAN PEDRO SULA.- El futbolista hondureño, Michael Chirinos, fue operado de forma exitosa la noche del viernes en la ciudad industrial de Honduras.

El médico Óscar Benítez fue el encargado de la cirugía de Chirinos que consistió en una reconstrucción de ligamento cruzado de la rodilla derecha.

¿Cómo se lesionó Chirinos?

Chirinos, se lesionó en los entrenamientos de la selección de Honduras en la ciudad de Houston previo al inicio de la Copa Oro.

Tras la operación se confirmó que el futbolista del equipo Olimpia se perderá el torneo, pues la recuperación será de seis meses.

Se siente motivado 

El futbolista por medio de sus redes sociales informó que todo salió bien y aseguró que volverá más fuerte para demostrar su potencial y ayudar a su club y regresar a la selección nacional.

“Muchas gracias doctor, todo salió bien gracias a Dios vamos a volver más fuerte. Muchas gracias por sus mensajes de apoyo”, publicó Michael Chirinos en sus redes sociales.

Chirinos será una de las tres bajas que tendrá Olimpia este torneo por lesión, sus otros compañeros que no estará en el certamen son Ever Alvarado y Maylor Núñez.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias