Will Smith será el padre de Serena Williams en King Richard

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Will Smith estrenó una película en 2020 y este 2021 volverá a la cartelera con una biografía titulada King Richard, padre de Serena Williams

En 2019 se anunció este proyecto fílmico dirigido por Reinaldo Marcus Green en donde Smith dará vida a Richard Williams, padre de las tenistas Venus y Serena Williams.

Esta cinta pretende mostrar todo el trabajo familiar e individual que llevó a cabo Richard para que sus hijas se convirtieran en las mejores del mundo.

King Richard: El padre de Venus y Serena Williams

Este primer tráiler oficial nos muestra los obstáculos que Richard Williams tuvo que atravesar para que sus hijas, Serena y Venus, encontrarán un espacio para poder entrenar tenis.

Desde luego, algunas de esas dificultades partieron del racismo y el machismo, incluso, fuera de la comunidad deportiva. 

Richard, interpretado por Will Smith en lo que podría ser su regreso al circuito de premios para la próxima temporada, sabe que sus hijas tienen demasiado talento para sobresalir, pero que esto requiere de dos cosas:

Disciplina para los entrenamiento aunque estos parezcan llevarlas al límite, y consciencia de que podrían “cambiar” al mundo. 

Un personaje que aparece en este avance le dijo que podrían igualar el éxito y reputación del mismo Michael Jordan, a lo que el protagonista responde que serán aún más grande porque son dos en lugar de uno.

King Richard está escrita por Zach Baylin. El elenco comandado por Will Smith lo complementan Saniyya Sidney y Demi Singleton, quienes darán vida a Venus y Serena Williams, respectivamente.

Jon Bernthal, Aunjanue Ellis y Liev Schreiber también forman parte de King Richard.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido