23 C
Honduras
Sábado, septiembre 25, 2021

Julimar Ávila: “Puse todo mi esfuerzo para poner el nombre del país en alto”

Debes leer...

Wilfredo Paz
Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

ASIA.- Con un tiempo de 2:16.38, la nadadora hondureña Julimar Ávila cerró su brillante participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Con dicho tiempo, Julimar se convirtió en la primera nadadora hondureña en clasificarse a semifinales, pero en ese nivel, a pesar de dar todo su esfuerzo, no pudo continuar con su gran participación.

Ávila se ubicó en el puesto 16 del mundo, no pudo superar a las otras 15 competidoras.

Julimar Ávila se va agradecida

La hondureña por medio de sus redes sociales, quiso dar gracias por el apoyo de la gente, ya que con su participación, puso a Honduras en el mapa en una disciplina que necesita más inversión y desarrollo.

“Al salir de Tokio, quería tomar un momento para agradecerles por los mensajes de apoyo. A la población de Honduras que estuvo pendientes, les quiero decir que puse todo mi esfuerzo para poner el nombre del país en alto”.

Julimar reconoció que representar a Honduras en unos Juegos Olímpicos es un honor inmenso y un sueño hecho realidad:

“Increíblemente bendecida por haber tenido la oportunidad de representar mi país, Honduras, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021”.

“Haber culminado esta temporada con un mejor tiempo en los Juegos Olímpicos, así como un segundo nado en la semifinal olímpica de los 200 m Butterfly fue un sueño hecho realidad”.

En sus últimas palabras, Julimar Ávila le dedicó su paso por Tokio a las personas más importantes de su vida: sus padres.

“Estoy increíblemente agradecida por todos los que me ayudaron a llegar hasta aquí: mis padres, familia y compañeros, la FEHNA, el Comité Olímpico, Azura (y aquellos que ayudaron en el proceso y continúan con su apoyo: BGSC y BU Swim & Dive y WHS Tide). Muchísimas Gracias”, cerró la “delfín 5 estrellas”.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias