Douglas Martínez defiende a los suyos: “No saben lo difícil que es a veces”

Debes leer...

ASIA.- El delantero de la Sub-23 de Honduras y el Real Salt Lake de la MLS, Douglas Martínez, mandó un mensaje por medio de sus redes sociales.

Douglas reaccionó tras la eliminación del conjunto nacional en la junta olímpica de Tokio 2020 a manos de Corea del Sur, que goleó a la “H” por marcador de 6-0.

Douglas Martínez defiende a los jugadores de las críticas 

“Y muchos dirán, -esta selección no sirve o está selección solo fue a pasear, pero no tienen la menor idea de lo que se vive dentro de la cancha. Talvez dirán, – viven entrenando todos los días y no pueden ni dar un pase, que se ganan el dinero sin hacer nada”, escribió en primera instancia Douglas Martínez.

Dejó en claro que muchas veces no es fácil y que el resultado de 6-0 ante los asiáticos no era algo que esperaron nunca.

“No saben lo difícil que es a veces, sí, estoy de acuerdo, no fue de la manera que queríamos hacerlo pero pusimos total esfuerzo y compromiso, el fútbol no solo es de ganar a veces se pierde y cuando se pierde hay que aceptarlo y aprender de ello”, agregó.

Jugadores orgullosos

Douglas Martínez definió como se siente por el resto de sus compañeros que participaron junto a él en los Juegos Olímpicos.

“Lo que puedo decir, Estoy muy orgulloso de este grupo y de esta selección porque son unas personas muy buenas y dedicadas. El fútbol da revanchas y volveremos más fuertes. Dios bendiga a cada uno de ustedes”, sentenció.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido