Michael Perelló da por finalizado su ciclo en la Sub-23

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El arquero de la Selección de Honduras Sub-23 y del Real España, Michael Perelló puso fin a su ciclo en la selecciones menores de la “H” con una emotiva despedida.

Perelló con la camisa de la Selección estuvo presente en dos mundiales juveniles y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Así le dijo adiós Perelló a la Sub-23

El “Chele” se despidió de la Sub-23 por medio de un escrito en sus redes sociales donde aparecen varias imágenes de él en los diferentes encuentros que estuvo defendiendo el arco de la “Mini H” y cerrando con una postal de espalda contemplando el estadio Kashima.

“Hoy termina mi ciclo en selecciones menores. Ocho años defendí estos colores en los torneos más importantes, sobre todo en 2 mundiales y ahora Tokio 2020“.

“No puedo explicar lo que se siente despedirse de algo que formado parte de mi vida cotidiana”.

“También, me regaló minutos que me sumaron una nueva experiencia. Gracias a Dios por bendecirme tanto, ¡volveremos a la H!”, escribió Perelló en sus redes sociales.

Un partido y grandes sensaciones 

El guardameta aurinegro tuvo participación en Tokio 2020 en el primer partido de Honduras ante Rumanía. Perelló entró luego de que Alex Naid sufriera una lesión al término del primer tiempo.

El “Chele” no decepcionó y deleitó al pueblo hondureño con dos grandes atajadas y le dio la confianza a sus compañeros de defender bien el arco nacional.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido