Russell Westbrook a nada de ser jugador de los Lakers

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Los Lakers de Los Angeles lucirán muy distinto esta próxima temporada en la NBA.

Horas antes de que diera inicio el Draft, los oro y púrpura estarían cerca de acordar cambios para hacerse con Russell Westbrook.

Según información de Shams Charania de The Athletic, los Lakers y Wizards harían un cambio por Westbrook, quien quería dejar Washington, con Los Angeles su destino preferido.

El acuerdo que permitieron los Lakers 

A cambio de Westbrook, los Lakers estarían enviado a Kyle Kuzma, Kentavious Caldwell-Pope, Montrezl Harrell y la selección 22 del Draft.

El acuerdo se pudo lograr ya que Harrell ejerció su opción de jugador para la temporada 2021/22, que le paga 9.7 millones.

Entre su contrato, el de Kuzma y KCP suman más de 35 millones, por lo que se acercan a empatar los $44.2 millones que cobraría Westbrook la próxima temporada, la última de su contrato ‘super máximo’ que entró en vigor en la 18/19 cuando estaba en el Thunder.

El acuerdo no es oficial y los representantes de las dos organizaciones afinan los últimos detalles. Este jueves en la noche se realizará el draft de jugadores universitarios de este año en la liga.

En cuanto se haga oficial el cambio, los Lakers tendrían bajo contrato para la próxima campaña a solo cinco jugadores: LeBron, Anthony Davis, Westbrook, Marc Gasol y Alfonzo McKinnie.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido