22 C
Honduras
Sábado, septiembre 25, 2021

Fallece el exfutbolista hondureño Luis Alonso ‘Agua de Soda’ Reyes

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – El exfutbolista de Honduras, Luis Alonso ‘Agua de Soda’ Reyes, falleció este lunes 26 de julio en Los Angeles, Estados Unidos, informó el portal web enter504.com.

‘Agua de Soda’ Reyes fue un gran futbolista en los años 50 en Honduras. Reyes jugó en el Sula de La Lima y también en la Selección Nacional de Honduras.

Te podría interesar: Fallece Porfirio Armando Betancourth, ex-mundialista de Honduras 1982

Luis Alonso fue compañero en la ‘H’ de futbolistas como Julio ‘Brujo’ Martínez, Víctor ‘Motor’ Bernárdez, Jacobo ‘Tico’ Godoy, Carlos ‘Cayuyo’ Rivera Williams, entre otros. Fue dirigido por  Pedro Celestino Da Cunha, quien era el entrenador de la Bicolor a inicios de los 50.

‘Agua de Soda’ estuvo presente en el VI Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fútbol de ganó Honduras en 1953. Este era un torneo organizado por la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CCCF), que existía previo a la Concacaf.

Selección Nacional de Fútbol de Honduras del VI Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fútbol en San José, Costa Rica 1953.

Se desconoce el motivo del fallecimiento de la leyenda del fútbol hondureño de los años 50. El equipo de Cronómetro envía a sus familiares y conocidos sus muestras de pesar.

Lee también: ¿Cuántos seleccionados del 82 de Honduras se han ido?

Luis Alonso ‘Agua de Soda’ Reyes con la Selección de Honduras de 1955.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias