23 C
Honduras
Sábado, septiembre 25, 2021

NBA: Russell Westbrook dijo adiós a los Wizards

Debes leer...

Wilfredo Paz
Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

ESTADOS UNIDOS.- El ahora ex jugador de los Washington Wizards, Russell Westbrook se despidió de los Wizards con emotivas palabras, dando pie a su llegada a los LA Lakers.

La noche del jueves el jugador de la NBA Russell Westbrook pasó a ser parte del equipo de Los Angeles Lakers vía un cambio con Washington Wizards.

Según Shams Carnia, Los Angeles Lakers enviaron al joven Kyle Kuzma, los veteranos Montrezl Harrell y Kentavious Caldwell-Pope a los Wizards junto a un pick de primera ronda a cambio de Russell Westbrook.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Russell Westbrook (@russwest44)

Así la despedida de Westbrook 

En su cuenta personal de Instagram Russell Westbrook se despidió con unas muy grandes palabras para los fanáticos y la franquicia de los Washington Wizards.

“¡Gracias DC! Nos recibieron a mi familia y a mí con los brazos abiertos desde el primer día. Todos, desde la oficina principal hasta el personal de entrenamiento, los entrenadores, mis compañeros de equipo y los fanáticos”, comenzó escribiendo Russell Westbrook.

“Estoy agradecido de que todos se arriesgaron conmigo y me apoyaron en cada paso del camino. Me siento bendecido de haber sido parte de una organización tan firme”.

“Siempre estaré agradecido y apreciaré mi experiencia con la organización. Gracias”, cerró Westbrook.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Russell Westbrook (@russwest44)

Los números de Russell

En la temporada pasada, Westbrook de 32 años promedió 22.2 puntos, 11.7 rebotes, 11.5 asistencias con un 43% de campo y un 31% de triples.

Estamos hablando de un jugador que ha sido MVP, dos veces campeón de anotación, 3 campeonatos de asistencias, 2 veces MVP del juego de estrellas y 9 veces quinteto de la NBA.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias