23 C
Honduras
Sábado, septiembre 25, 2021

David Alaba recibió 17,7 millones por llegar como Agente Libre

Debes leer...

Wilfredo Paz
Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

EUROPA.- El defensa internacional austríaco del Real Madrid, David Alaba, se adjudicó una fortuna tras su llegada al equipo blanco de España.

Alaba habría recibido de parte de los merengues una prima de fichaje de 17,7 millones de euros al llegar con la carta de libertad procedente del Bayern Munich.

Esto lo dio a conocer en una publicación la revista alemana Der Spiegel, que asegura haber tenido acceso al contrato del futbolista austríaco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Alaba (@da_27)

Así el “billetón” que se embolsará Alaba

Esos datos forman parte del acuerdo en el que intervinieron el agente del jugador, Pina Zahavi y la empresa del futbolista, George Alaba.

Según la revista, el salario anual de Alaba será de 19,47 millones de euros, su contrato expira en el 2026 y su cláusula de rescisión será de 850 millones de euros.

En términos netos, esa cantidad supone que percibirá 11 millones netos por campaña, una cifra algo inferior a los 12 M€ que venía cobrando Sergio Ramos y similar a los 11 M€ que, según medios británicos, Varane percibirá en el Manchester United.

Alaba en estadísticas. CORTESÍA: BE SOCCER.

David Alaba, quien aún no ha debutado con el Real Madrid, podría estrenarse en un partido amistoso frente al AC Milan en el Wörthersee Stadion.

El partido se jugará el próximo 8 de agosto, en la localidad austríaca de Klagenfurt.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias