OFICIAL: Saíd Martínez designado para pitar final de la Copa Oro

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- La Gran Final de la Copa Oro 2021 entre las selecciones de Estados Unidos y México se llevará a cabo este domingo 1 de agosto en punto de las 6:30 PM y un colegiado hondureño será el encargado de dirigir las acciones: Saíd Martínez.

Vale la pena mencionar que el partido se jugará en el imponente nuevo estadio de los Raiders de la NFL: el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada.

La designación de Saíd Martínez se convierte en algo histórico para el arbitraje nacional; ya que será primera vez que un colegiado de nacionalidad hondureña pite una final del torneo más importante a nivel de selecciones de la CONCACAF.

Saíd Martínez pitó la última final del fútbol hondureño entre Olimpia y Motagua en mayo.

Saíd Martínez será acompañado por dos hondureños 

A falta de que la Concacaf lo haga oficial, Saíd Martínez, quién actualmente tiene 30 años, ha sido galardonado con pitar el duelo entre estadounidenses y aztecas.

Saíd Martínez no estará solo en dicha justa; ya que estará acompañado en la escuadra arbitral por los catrachos Walter López (asistente) y Cristian Ramírez (quinto árbitro).

Le complementarán Henri Pupiro de Nicaragua y como cuarto árbitro el guatemalteco Mario Escobar conforma el equipo que impartirá justicia en la final de la Copa Oro.

¿Cómo le ha ido al hondureño en duelos México y EEUU?

Said ya le ha pitado a México y Estados Unidos en este torneo. Este dirigió el enfrentamiento del Tricolor ante El Salvador el 18 de julio y el partido entre Haiti y los gringos el 11 de julio.

En ambos encuentros las escuadras finalistas ganaron 1-0.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido