23 C
Honduras
Sábado, septiembre 25, 2021

Hamilton se hace con la pole position del GP de Hungría

Debes leer...

Wilfredo Paz
Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

EUROPA.- Lewis Hamilton (Mercedes), 2º del Mundial de Fórmula 1, se hizo este sábado con la 101ª pole position de su carrera y partirá por delante de su compañero de equipo, Valtteri Bottas.

La carrera comenzará este domingo, la cual es muy importante para que el británico consiga una histórica 100ª victoria en el Gran Premio de Hungría, 11ª cita del año.

Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial con ocho puntos de ventaja sobre Hamilton, saldrá tercero acompañado de su compañero, el mexicano Sergio Pérez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FORMULA 1® (@f1)

Primera carrera tras el incidente Hamilton-Verstappen

Después de su accidente en la primera vuelta en Silverstone, que supuso el abandono de Verstappen, Hamilton se llevó su 99º Gran Premio en Gran Bretaña, y ambos rivales vuelven a la arena por última vez antes del parón estival.

La salida será nuevamente crucial en Hungaroring, un circuito estrecho donde es difícil adelantar.

Por si faltara emoción, los pilotos de Mercedes y Red Bull saldrán con neumáticos diferentes: medios para los primeros, blandos para los segundos.

Abucheado por miles de seguidores de Verstappen venidos de Países Bajos, Hamilton respondió directamente al público: “Nunca me he sentido bien con los abucheos, pero esto me motiva”, sonrió.

Así el resto de la parrilla

Por detrás de los Mercedes y los Red Bull, el francés Pierre Gasly (AlphaTauri) y el británico Lando Norris (McLaren) saldrán 5º y 6º.

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), el galo Esteban Ocon, el español Fernando Alonso y el alemán Sebastian Vettel (Aston Martin) cerraron el top 10.

¿Nueva victoria para Hamilton? o ¿Revancha de Verstappen? 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias