Inter de Milán le pone precio a Lautaro Martínez

Debes leer...

ITALIA.- El Inter de Milán enfrenta una de las crisis financieras más agudas de los últimos años, que incluso le obligó a vender a Archarff Hakimi, estrella mundial emergente, para poder estabilizar las finanzas.

Sin embargo, los 40 millones que recibió por Hakimi parecen no ser suficientes para salir de la crisis. Es por eso que ahora los ‘Nerazzurri’ han colocado al delantero Lautaro Martínez en el mercado.

De acuerdo a informaciones de Sky Sports, el Inter de Milán ha tazado al argentino en 70 millones de euros, 30 millones menos de lo que pedían la temporada pasada, e incluso están dispuestos a escuchar otras ofertas que les puedan ayudar a recuperar la solvencia económica.

Esta información viene acompañada de las declaraciones del representante de Lautaro, Alejandro Camaño, quien detalló que, en caso de salir, solo lo hará por una cantidad importante de dinero.

“El único que va a salir de Inter por ahora es Hakimi que también lo represento yo. Tenemos que trabajar en el tema de Lautaro, pero todavía no hay una situación clara. El Inter quiere a Lautaro porque sabe de su potencial, pero lo que manda en el mundo son los presupuestos, si tuvieran que deshacerse de él no lo harían por una cifra pequeña”, manifestó Camaño hace unas semanas atrás.

Lautaro entra al mercado 

De esta forma, los grandes de Europa ya conocen la cantidad aproximada de lo que deben desembolsar para poder hacerse de los servicios de Lautaro Martínez; cualquier cifra que supere los 70 millones de euros será perfecta para un Inter de Milán que solo piensa en mejorar su situación económica.

Te puede interesar: Confirmado: Alberth Elis será nuevo jugador del Bodeaux de Francia

Hasta el momento, los clubes que puedan pagar esta cifra al Inter de Milán son el Bayern Múnich, Manchester City, Manchester United, Liverpool y Real Madrid.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido