23 C
Honduras
Sábado, septiembre 25, 2021

Marathón solicita a Sinager presencia de aficionados para Liga Concacaf

Debes leer...

Wilfredo Paz
Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

SAN PEDRO SULA.- El Marathón iniciará este martes 3 de agosto su participación en la Liga Concacaf visitando al Diriangén de Nicaragua.

Este encuentro representa en el partido de ida por la ronda preliminar; el ganador del cruce entre verdes y pinoleros jugará en la fase de octavos de final ante el Real Estelí.

Las acciones serán en el estadio Nacional de Managua a las 8:00 de la noche.

El duelo de vuelta será el miércoles 18 de agosto a las 8:00 de la noche en el Olímpico de San Pedro Sula.

Marathón quiere afición

Para el encuentro de vuelta la dirigencia del Marathón ha solicitado a las autoridades de salud del país el jugar con público en las gradas.

Rolando Peña directivo del club sampedrano informó que ya hicieron la petición a Sinager y están a la espera de la respuesta

“En Managua se jugará con público, y se espera entre seis y ocho mil aficionados. Para el partido de vuelta, a jugarse el otro miércoles, Marathón hizo solicitud a Sinager y se espera respuesta”.

Verde con muchas bajas 

El Marathón salió este sábado rumbo a Nicaragua,  el club se preparó los últimos días en la cancha sintética de la colonia La Pradera de San Pedro Sula para llevar una idea de acoplamiento de la cancha de ese material del Diriangén.

Los esmeraldas enfrentaron tres partidos amistosos (Parrillas One, Lone y Atlético Choloma) y el entrenador Martín García, con 20 días de trabajo en el plantel dice que le ajusta para llegar a la competencia.

“No creo que viajen todos los refuerzos que llegaron, algunos todavía no están a tope. Mario Martínez y Allans Vargas están trabajando muy bien y estarían dentro de los que viajarían”, declaró el técnico García.

El futbolista Kervin Arriaga es una de las bajas que tendrá para el juego de ida el Marathón ya que sufre un problema muscular.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

 

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias