Melissa Pastrana y Shirley Perelló estarán en las semifinales de Tokio 2020

Debes leer...

JAPÓN.- La árbitra central Melissa Pastrana y la asistente Shirley Perelló, estarán presente en las semifinales del fútbol femenino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las hondureñas serán parte de la quinteta que arbitrará la semifinal entre Australia y Suecia, este próximo lunes a las 5:00 AM (hora hondureña), en el Estadio Internacional de Yokohama.

Melissa Pastrana será la árbitra central del juego y Shirley Perelló lo hará como asistente 1. Junto a ellas estarán, la mexicana Enedina Caudillo Gómez (asistente 2), la ruandesa Salima Mukansanga (cuarta arbitra) y argentina Mariana de Almeida (asistente de reservista).

Ambas catrachas han tenido una gran participación en estos Juegos Olímpicos, mismas que iniciaron en la fase grupos con el partido entre China y Zambia, y posteriormente arbitraron en el Japón vs Chile.

Justamente, en este partido se dio complicada situación para Melissa. Al minuto 75 de este juego, tras un cabezazo de una jugadora chilena, el balón impactó en el travesaño y en el rebote dio la impresión de ingresar a la portería de las japonesas.

Por lo que las jugadoras chilenas fueron a reclamarle a Melissa Pastrana, pero la catracha siguió al pie de la letra el reglamento y no tuvo incidencias arbitrales.

Dos grandes representantes

Estas dos participaciones les valieron para seguir siendo considerados en el torneo, y a pesar de no estar en los cuartos de final, se ganaron pulso a pulso el derecho de estar en una semifinal de Juegos Olímpicos.

Cabe destacar que Tanto Melissa como Perelló han logrado destacar el arbitraje internacional. Pastrana ha estado en la Copa Mundial Femenina Canadá 2015 y Francia 2019. Por su parte, Shirley Perelló estuvo presente en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Francia 2019.

Te puede interesar: Fabián Coito habla sobre la ausencia de Bryan Róchez en la Selección

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido