Joseph Rosales emprende viaje a los Estados Unidos para buscar equipo en la MLS

Debes leer...

REDACCIÓN.- El mediocampista catracho Joseph Rosales emprendió este día un viaje rumbo a los Estados Unidos para poder buscar recalar en un equipo de la MLS, a pesar de tener contrato vigente con el Atlético Independiente de la Chorrera, CAI, de Panamá.

Minutos antes de emprender su viaje, Rosales señaló que el club estuvo de acuerdo en su marcha a la MLS. “Mi relación con el equipo (CAI) está bien, siempre tengo contacto con ellos y me apoyan. Tengo dos años de contrato con el equipo, pero yo quiero seguir creciendo como futbolista”.

“Ya llevo tres años en el equipo de Panamá y siento que ya es la oportunidad de salir. La verdad que el Preolímpico fue una de las principales razones que me ayudó para salir ahorita”, agregó.

Joseph Rosales también aseguró que a pesar de dirigirse a la MLS no conoce sabe en qué equipo jugará. “Viajo al extranjero a buscar una nueva oportunidad. Todavía no sé adónde jugaré, espero sea algo bueno. Sí hay ofertas de buenas ligas que por el momento no podemos revelar el equipo”.

Lesión que lo alejó de los Juegos Olímpicos 

Joseph Rosales quedó al margen de los Juegos Olímpicos de Tokio debido a una lesión en su pierna derecha, misma de la que ya se ha recuperado. ” Yo pedí permiso al equipo para quedarme en Honduras para la recuperación, me operó el doctor Benítez y aquí quise hacer mi recuperación. No estoy al 100% para jugar, pero sí al 70%, tenía una distensión del cartílago y un quiste, me hice una limpieza en la pierna derecha”, concluyó.

Te puede interesar: Motagua ya conoce a su primer rival en Liga Concacaf 2021

Al ser consultado sobre si le afectó haber quedado fuera de los Juegos Olímpicos, respondió. “Claro que me dolió quedar fuera. ¿Quién no va a querer estar en los Olímpicos? Pero el tema se platicó con el profe Falero y todo quedó bien. El tema de la lesión quedó atrás pero ya estoy bien, gracias a Dios”.

Joseph Rosales explicó va a la MLS para escuchar una propuesta, además de indicar que hará si está no le convence. “Más que todo es a escuchar la propuesta que voy, de no concretarse retorno a Honduras a seguir con la recuperación y luego a Panamá con el
CAI”.

 

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido