River en busca de lo “imposible” en tierras brasileñas

Debes leer...

Brasil.- El River Plate deberá realizar una hazaña histórica ante el Palmeiras en Brasil para poder clasificar a la final de la Copa Libertadores. El partido comenzará este martes a las 6:30 PM hora hondureña.

El conjunto millonario llega con la difícil tarea de remontar el 0-3 que le recetó Palmerias en Argentina. Es por eso que para el duelo de esta noche los dirigidos por el ‘Muñeco’ Gallardo deberán plantear un partido perfecto y aprovechar todas las ocasiones que se les presenten.

No obstante, hay una duda que prevalece en Gallardo, jugar con una línea de tres en el fondo o con la característica línea de cuatro. Esto, priorizando en cuanto a la necesidad que se tiene de ir a buscar el juego.

Por su parte, el Palmeiras llega a la vuelta con todas las condiciones dadas para propinar otra goleada al conjunto argentino; juega en casa, cuenta con una ventaja considerable de goles y sabe que su rival es el obligado y desesperado que tendrá que ir en búsqueda de goles, por lo que podría encontrar los espacios perfectos para terminar de desinflar al equipo “millonario”.

En caso de clasificar, Palmeiras volvería a una final de Libertadores tras 20 años de espera. La última vez que los brasileños se metieron a una final de esta competición fue en el año 99, cuando eliminaron, justamente, a River Plate.

Para el compromiso, el conjunto local no podrá contar con Patrick de Paula y se mantiene en duda la participación de Gabriel Verón (estrella del equipo) y Rafael Veiga quienes arrastran molestias musculares.

Por parte de River, la única baja será Jorge Carrascal, expulsado en el partido de la ida.

 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido