23 C
Honduras
Sábado, septiembre 25, 2021

Deiby Flores es presentado oficialmente como jugador del Panetolikos de Grecia

Debes leer...

GRECIA. – El mediocampista hondureño, Deiby Flores, ha firmado este miércoles el contrato que lo convierte oficialmente en nuevo futbolista del Panetolikos de Grecia.

Luego de estar con la Selección de Honduras disputando la Copa Oro 2021 de la Concacaf, Deiby viajó a territorio griego y finalmente ha sido presentado por el club de la Superliga de Grecia.

El exfutbolista del Olimpia ha firmado un contrato por los próximos dos años y llega a petición del entrenador Yannis Anastasiou. Según los reportes, el estratega se sorprendió con la actuación del catracho en el amistoso que jugó Honduras ante Grecia en en Salónica.

“Esta decisión no la tomé solo, sino con mi familia y representante. Lo más importante es aprovechar esta oportunidad, sigo diciendo que mi vida personal y profesional se la dejo a Dios y si me la ha dado toca hacerlo bien. Yo tenía varias opciones, pero la que estaba en mesa fue esa y la tomé”, explicó Flores el pasado mes de julio cuando se le vinculó con el club griego.

Segunda experiencia como legionario

Esta será la segunda ocasión que Deiby Flores juegue profesionalmente fuera de Liga Nacional. Su primera oportunidad la tuvo con solo 19 años, cuando fichó por el Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer (MLS).

El contención jugó 29 partidos entre el primer equipo y el filial, pero no tuvo el rendimiento esperado y no logró quedarse con el club canadiense.

Tras ser pieza fundamental del tricampeonato de Olimpia con Pedro Troglio, Flores volverá a ser legionario.

El estreno de Flores con el Panetolikos podría ser el domingo en un amistoso del conjunto griego ante el PAS Giannina.

De no participar en el juego de exhibición, Deiby podría hacer su debut el próximo 21 de agosto en la fecha #1 de la Superliga de Grecia.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias