El regalo de €500 mil que el ‘Kun’ Agüero se ha dado al llegar a Barcelona

Debes leer...

ESPAÑA. – El ‘Kun’ Agüero llegó a Barcelona hace solo tres días, después de pasar unas merecidas vacaciones junto a su pareja, Sofía Calzetti. Ahora, tras incorporarse a la disciplina del Fútbol Club Barcelona, ha aprovechado para darse su primer capricho o regalo.

El argentino ya presumió hace unos días del hotel en el que se alojó en Mykonos, disfrutando de todas las comodidades posibles antes de afrontar una nueva temporada. Una campaña en un nuevo equipo y con un salario diferente del que dedicará una pequeña parte para pagar su nuevo y lujoso coche.

Un Ferrari de medio millón

El exfutbolista del Manchester City ha querido sumar un nuevo automóvil a su colección: un Ferrari SF90 Stradale. Este es el primer vehículo híbrido de la firma italiana -el segundo Ferrari de su colección-. Un modelo en color rojo y que le ha costado al delantero cerca de 500 mil euros (unos 14 millones 213 mil lempiras).

Se trata de un coche que cuenta con cuatro motores, siendo tres de ellos eléctricos y uno de gasolina 4.0., y que le permiten llegar a los 1.000 CV, pasando de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 2,5 segundos.

Te podría interesar: Conoce la última y costosa adquisición de Neymar Jr

Este espectacular vehículo formará parte de una colección más que respetable, la cual cuenta con un Lamborghini Aventador que le costó a Agüero el triple que este Ferrari, y al que solo le ha hecho cerca de 1.200 kilómetros.

“En 2014 pagué un millón y medio de dólares por un Lamborghini Aventador. Al pedo. No sé para qué mierda me lo compré. Debe tener unos 1.200 kilómetros en seis años. Apenas lo usé. Llevo dos años pensando para qué mierda me compré ese auto. Fue muy al pedo. Ahora lo único que hace es cagarse de frío por la lluvia. Tiene telarañas y todo”, confesó el propio Kun en una entrevista reciente.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido