SAN PEDRO SULA.- El partido inaugural entre Real España y Victoria fue suspendido, no ha iniciado el Apertura 2021 y ya tenemos problemas.
Y es que debido a un problema que mantiene el Victoria ante la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) el encuentro entre aurinegros y jaibos se canceló.
¿Qué problema existe entre el Victoria y la FIFA?
FIFA mantiene bloqueado a los “Jaibos” para registrarse en FIFA Connect ya que todavía no cuenta con el código FIFA ID por la demanda realizada por el delantero colombiano Julián Agresott Hernández.
La directiva del Victoria informó que ya habían cumplido con la demanda interpuesta y que ya se había enviado la notificación ante la FIFA junto a nota de la Federación.
Sin embargo, esta fue recibida a tiempo por la diferencia de horario con la sede en Suiza.
“El equipo, Federación y el jugador envió el mensaje ante la FIFA donde notificaba que ya había sido pagado, pero a ellos no les dio tiempo de leernos y desbloquearnos”, dijo el presidente del Victoria, Javier Cruz.
El jefe de prensa del Victoria fue el encargado de hacer oficial la cancelación del partido ante el Real España. ¿Qué seguirá para este partido?
Con esto se confirma que el apartido entre el Vida y los Lobos de la UPNFM serán los designados para inaugurar el Apertura 2021.
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ