OFICIAL: Partido entre Real EspaƱa y Victoria suspendido

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El partido inaugural entre Real EspaƱa y Victoria fue suspendido, no ha iniciado el Apertura 2021 y ya tenemos problemas.

Y es que debido a un problema que mantiene el Victoria ante la FederaciĆ³n Internacional de FĆŗtbol AsociaciĆ³nā€‹ (FIFA) el encuentro entre aurinegros y jaibos se cancelĆ³.

ĀæQuĆ© problema existe entre el Victoria y la FIFA?

FIFA mantiene bloqueado a los “Jaibos” para registrarse en FIFA Connect ya que todavĆ­a no cuenta con el cĆ³digo FIFA ID por la demanda realizada por el delantero colombiano JuliĆ”n Agresott HernĆ”ndez.

La directiva del Victoria informĆ³ que ya habĆ­an cumplido con la demanda interpuesta y que ya se habĆ­a enviado la notificaciĆ³n ante la FIFA junto a nota de la FederaciĆ³n.

Sin embargo, esta fue recibida a tiempo por la diferencia de horario con la sede en Suiza.

“El equipo, FederaciĆ³n y el jugador enviĆ³ el mensaje ante la FIFA donde notificaba que ya habĆ­a sido pagado, pero a ellos no les dio tiempo de leernos y desbloquearnos”, dijo el presidente del Victoria, Javier Cruz.

Comunicado de prensa del Victoria.

El jefe de prensa del Victoria fue el encargado de hacer oficial la cancelaciĆ³n del partido ante el Real EspaƱa. ĀæQuĆ© seguirĆ” para este partido?

Con esto se confirma que el apartido entre el Vida y los Lobos de la UPNFM serƔn los designados para inaugurar el Apertura 2021.

PodrĆ”s seguir el partido por CRONƓMETRO.

SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido